Natra regulariza las cuotas de los intereses de su crédito sindicado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Natra ha procedido a regularizar sus obligaciones respecto a su crédito sindicado, que ascendían a 1,4 millones de euros, condición que era necesaria para cerrar el acuerdo con las entidades financieras para iniciar su proceso de reestructuración financiera, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El pasado 29 de agosto, el grupo anunció un acuerdo con dos entidades internacionales para una línea de crédito de 25 millones de euros para financiar el capital circulante y poder atender las necesidades de su negocio de cacao y chocolate.

Natra no había atendido a las dos últimas cuotas de intereses de su préstamo sindicado, correspondientes a julio y agosto, por un importe conjunto de 1,4 millones de euros.

La operación estaba sujeta a la ratificación del acuerdo por parte de las entidades financieras. Según la compañía, esta operación representaba el "primer paso" para una estructura de deuda más eficiente a largo plazo, que espera concluir en los próximos meses.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!