MRW y su colaboración activa con el Banco de Alimentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

La compañía de mensajería, a través de su Fundación, se preocupa por las familias y personas que se encuentran en riesgo de exclusión social o pobreza. Por otro lado, ya se han comunicado de la compañía de cara a 2014.

Los bancos de alimentos españoles están siendo la última opción a la que se están agarrando muchas familias que están pasando por dificultades económicas. La crisis ha dejado muy tocada a la economía familiar, pero también ha abierto nuevos caminos solidarios. Particulares y empresas demuestran cada día que España, por encima de muchas cosas, es un país solidario. El caso concreto de la compañía MRW se basa en la colaboración de su Fundación con el Banco de Alimentos de Barcelona.

A través de la campaña “El Gran Recapte” fueron los que donaron alimentos a finales del mes de noviembre y principios de diciembre.  Una nuevo paso y una nueva ayuda que se realiza desde la compañía de mensajería para apoyar a esas personas en riesgo de pobreza o exclusión, cuantificadas en más de 11,5 millones. Ya en 2012, MRW colaboró con la Federación Española de Bancos de Alimentos donando a esta entidad 40.000 euros y ofreciendo sus más de 550 oficinas de España como puntos de recogida de alimentos donados por los ciudadanos, especialmente recogiendo alimentos como legumbres, aceites, y conservas de todo tipo.

Objetivos para 2014

Además de la importante actividad de su Fundación, MRW ya ha comunicado a los suyos los objetivos empresariales de cara a 2014, en unas jornadas que se celebraron en las ciudades de Bilbao, Madrid,  Córdoba, Valencia, Barcelona y Lisboa. Los consejeros ejecutivos y los directivos de la red trasladaron a sus profesionales que el Grupo espera cerrar el año 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo.

Una vez realizados los ajustes necesarios, los objetivos marcados para el 2014 están centrados en un incremento importante de las ventas consolidando el margen; seguir creciendo en el e-commerce y nuevos productos, como el burofax, que acompañados de apps dedicadas a facilitar la experiencia del usuario serán sin duda fundamentales para conseguir los objetivos previstos. La puesta en marcha de nuevos sistemas y aplicaciones para la Red de Franquicias también será un hito importante que permitirá optimizar procesos en sus oficinas.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!