Mola invertirá en diversas startups con miras de internacionalización

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

Apenas un año después su creación, Mola, la incubadora y aceleradora de empresas de Internet cofundada por Enrique Dubois y Paco Gimena, anuncia hoy el cierre de su segunda ronda de financiación por 2,4 millones de euros.

Esta segunda ronda, sumada a la inversión de 1,2 millones de euros captada en febrero de este año, pone el broche final a un intenso año de trabajo en el que Mola ha cerrado una inversión total de 3,6 millones de euros por parte de capital privado.

El proceso de esta segunda ronda, ha contado con el asesoramiento del despacho MBD Asesores, liderado por Ángel Serrano, Socio Director. Mola ha incorporado nuevos socios, a nivel personal, entre los que  destacan, Javier de Jaime, Director General CVC, Luís Delso, Presidente de Isolux Corsán, Rafael Benjumea, Fundador de FRV, Íñigo Marco Gardoqui, Socio Director de N+1 SYZ, Mikel Delgado, Director de Inversiones en TALDE y Miguel Ramis (CEO Compass), entre otros. 

Los fondos captados se usarán para seguir invirtiendo capital semilla en nuevas startups nacionales e internacionales, ampliar el equipo humano de Mola y apoyar a dar el salto de las start-ups nacionales que tengan previsto su internacionalización a Estados Unidos y Latinoamérica.

Sobre la inversión recibida, Enrique Dubois, CEO de Mola comenta:“Invertir en Internet es ahora uno de los sectores más atractivos pues su crecimiento es continúo y ascendente. Gracias a nuestro modelo de negocio, diversificamos la  inversión y aumentamos las posibilidades de encontrar al próximo Facebook entre nuestros más de 48 proyectos.”

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!