Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

McDonald's inaugura en Majadahonda el restaurante más grande de la Comunidad de Madrid y crea 50 empleos

julio 29
12:50 2014

McDonald's inaugura este miércoles un nuevo restaurante en Majadahonda, el más grande de la compañía en la Comunidad de Madrid, donde refuerza su presencia al alcanzar los 90 establecimientos, según ha informado la empresa en un comunicado.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Matemáticos, junto al centro comercial Gran Plaza 2, y se convierte en el segundo restaurante en el municipio madrileño, el 90 en la Comunidad de Madrid y el 469 en España.

El restaurante da empleo a un total de 50 personas de la zona, 40 de ellas de nueva contratación. Estas contrataciones, en su mayoría de carácter indefinido, se han realizado mediante un convenio de colaboración a través de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento majariego, con el fin de ofrecer empleo estable y de calidad a los vecinos del municipio.

Además, éste es el primer restaurante McDonald's de España decorado con el estilo de diseño Lim Family, caracterizado por vivos colores e imágenes familiares, que le proporcionan diferenciación. Asentado sobre una parcela de casi 1.250 metros cuadrados, este nuevo restaurante McDonald's es el más grande de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un restaurante tipo chalet con dos plantas y capacidad interior para más de 200 plazas y que puede acoger a un total de 188 personas entre sus dos terrazas, una de ellas con vistas a la sierra de Madrid.

LEER
Tipos de negociaciones y cómo ganarlas sin ceder
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter