McDonald's abre un nuevo restaurante en Vallecas que dará empleo a 50 personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 

McDonald's abrirá a partir de este jueves un nuevo restaurante en la zona de Vallecas que dará empleo a 50 personas a través de nuevas contrataciones, 20 de las cuales se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Madrid.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

McDonald's abrirá a partir de este jueves un nuevo restaurante en la zona de Vallecas que dará empleo a 50 personas a través de nuevas contrataciones, 20 de las cuales se han realizado gracias a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida de la Albufera, esquina con Bruno Abunde, la compañía cuenta con 87 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 460 en España.

«Es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Vallecas, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald's para ofrecer el mejor servicio a los clientes», ha manifestado a través de un comunicado el franquiciado de este restaurante y de otros tres McDonald's situados en la Comunidad de Madrid, Ruy González Arias.

El restaurante McDonald's Vallecas Villa forma parte del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 472 metros cuadrados y capacidad para más de 150 personas, así como una gran terraza que puede albergar más de 95 clientes. Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald's en arquitectura, diseño, decoración y servicios, con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.

El restaurante McDonald's Vallecas Villa dispone además de servicio McAuto 24 horas todos los días de la semana, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo, y cuenta con kioscos de pedido 'Easy Order', que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, evitando largas esperas sobre todo en momentos de alto consumo, y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.

Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta con un Outdoor Climbing 3×3, un espacio de juego exterior en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante, y alternar ocio y actividad física.

McDonald's España cerró el año 2012 con una facturación de 951 millones de euros. A cierre del año pasado, la compañía contaba con 444 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional y una plantilla de unos 22.200 empleados.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!