Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

MAPFRE apuesta por sus Centros de Servicios del Automóvil con la apertura de cinco nuevos centros

julio 23
13:52 2014
texto alternativo

 

En estos establecimientos la aseguradora se encarga de todo y libera a su cliente de un proceso que puede ser tedioso, como es gestionar la reparación de un automóvil. Los nuevos centros estarán ubicados en Tenerife, Albacete, Murcia, Valencia y Alicante.


texto alternativo

 

Existen muchas diferencias entre tener que llevar el coche siniestrado a un taller concertado por una seguradora o llevarlo a uno de los Centros de Servicios del Automóvil de MAPFRE. En la primera opción, el usuario se puede encontrar con talleres en puntos desconocidos, demoras a la hora de la peritación y tardanza en tener el coche reparado, mientras que la opción que propone MAPFRE es un servicio completo que incluye una gestión integral en la reparación del vehículo, con peritos ya en el propio centro, garantías de entrega, así como coche de sustitución de forma inmediata, en caso de que esté contratado en la póliza.

A la vista del éxito de este concepto, la entidad aseguradora ha decidido apostar por estos establecimientos, anunciado que abrirá cinco nuevos Centros de Servicio del Automóvil en los próximos meses en Tenerife, Albacete, Murcia, Valencia y Alicante en los que ofrecerá un servicio de reparación único en España. Estos nuevos centros se suman a los seis que MAPFRE ya tiene en Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona. 

Solo por ser cliente de MAPFRE, los conductores tienen a su disposición este servicio, en el que además se garantizan de por vida las reparaciones realizadas en chapa y pintura, que, por otro lado, son las más frecuentes dentro del sector. Sin duda, se trata de una las formas más rápidas de solucionar un conflicto de estas características. Además es un segmento en el que MAPFRE ostenta el liderazgo en el mercado con una cuota del 21%.

texto alternativo

Interior de un Centro de Servicios de Automóvil de MAPFRE.

LEER
Una jornada para evaluar el camino hacia la Agenda 2030 de Naciones Unidas

Sobre el autor

Alberto Pérez

Alberto Pérez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad