MAPFRE inaugura una clínica para tenistas en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El mejor tenista español de todos los tiempos, Rafael Nadal, ha inaugurado la nueva Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis, ubicada en la Comunidad de Madrid. Se trata de unas instalaciones para dar cobertura a todos los tenistas durante toda su vida deportiva.

 

Junto a Nadal, número uno del tenis mundial, han estado el CEO Territorial de MAPFRE Iberia, José Manuel Inchausti, el director de la clínica, el Doctor Ángel Ruiz-Cotorro, y Javier Alonso Santos, director de los Centros Médicos de MAPFRE Salud.

 

“En el mundo del tenis faltaba crear un centro específico para estos deportistas. Por eso, en esta clínica y a través de un acuerdo de colaboración que se establece con Mapfre, se va a dar atención a todo el mundo del tenis”, señala Ruiz-Cotorro.

 

Doctor Ángel Ruiz-Cotorro.

 

Será el segundo centro de estas características, ya que desde 2009, MAPFRE dispone en Barcelona de otra sede que se un referente mundial en medicina deportiva. La dirección de la nueva entidad madrileña correrá a cargo del Doctor Ángel Ruiz-Cotorro, quien también es médico personal de Rafa Nadal y director de los Servicios Médicos de la Federación Española del Tenis. Junto a él, trabajará un destacado equipo de profesionales en la medicina del deporte.

 

Accesibilidad y oferta

 

La nueva clínica, a la que podrán acudir tanto jugadores en la élite, como profesionales retirados, veterano o incluso jugadores que presenten alguna discapacidad, dispone de un programa de tratamientos para lesiones, podología, biomecánica, rehabilitación, preparación física y dietética. Toda la oferta se puede consultar en http://www.clinicammtenis.com/clinicatenis.

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!