Los socios de Booz & Company aprueban su integración a nivel mundial con PwC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Los socios de Booz & Company han aprobado «de forma abrumadora» su integración a nivel mundial con PwC, semanas después de que ambas firmas anunciaran el posible acuerdo de fusión sin precisar el importe de la operación.

NUEVA YORK, 23 (EUROPA PRESS)

Los socios de Booz & Company han aprobado «de forma abrumadora» su integración a nivel mundial con PwC, semanas después de que ambas firmas anunciaran el posible acuerdo de fusión sin precisar el importe de la operación.

Según explican en sendos comunicados, la operación aún está sujeta al cumplimiento de los trámites regulatorios y a otras condiciones de cierre, por lo que se espera que la transacción concluya en marzo de 2014. Los socios de las firmas miembro de PwC no están obligados a votar sobre el acuerdo.

El presidente de PricewaterhouseCoopers International, Dennis Nally, se mostró encantado con la decisión de los socios de Booz & Company. «La unión entre PwC y Booz & Company ofrecerá una mayor variedad de servicios para nuestros clientes, mayores oportunidades para nuestra gente y un servicio de calidad e integridad para todos nuestros grupos de interés», afirmó.

En este sentido, Nally añadió que la unión de las dos firmas dará lugar a la «firma de servicios profesionales más importante del mundo», trabajando con «una amplia gama 'stakeholders' para crear confianza y resolver los problemas importantes desde la estrategia hasta de la ejecución».

Por su parte, el consejero delegado de Booz & Company, Cesare R. Mainardi, recalcó que los clientes están demandado estrategias prácticas que generen resultados positivos, a lo que el sector está respondiendo con consolidaciones. «Hemos escogido liderar este cambio para generar los mejores resultados para nuestros clientes y ayudar a transformar nuestra industria, agregó.

Hasta el cierre de la operación, ambas organizaciones continuarán con su funcionamiento independiente habitual. Posteriormente, trabajarán de forma conjunta para crear un modelo operativo global para el nuevo negocio combinado, cuya marca, baja el paraguas de PwC, se determinará y anunciará en los próximos meses.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!