Leroy Merlín, Copade y Madrid Emprende, ganadores del Premio Comprendedor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Leroy Merlín, Copade y Madrid Emprende han sido los ganadores, en sus respectivas categorías, del Premio Comprendedor, convocado por la Fundación Empresa y Sociedad y CPOnet, con el fin de que las administraciones públicas y empresas sean clientes de los emprendedores, según sus impulsores.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En concreto, en la modalidad 'Empresa', el Premio se ha concedido a Leroy Merlin España, destacada por el jurado por su actividad de apoyo a emprendedores a través de planes de desarrollo a medida como proveedores, la incorporación a dichos planes de emprendedores sociales y el apoyo al comercio justo.

Mientras, en la modalidad 'Administración Pública', el galardón ha sido para Madrid Emprende, del Ayuntamiento de Madrid, por contar con una política de compras a emprendedores dentro del marco jurídico que rige en la contratación pública, tener en cuenta a las empresas vinculadas a su Red de Viveros para la contratación de determinados servicios, o desarrollar actuaciones encaminadas a familiarizar a emprendedores y pymes con la contratación pública.

Por último, en la modalidad 'Emprendedor', se ha reconocido a Copade, reconocida por el jurado como quien mejor ha transmitido en un video corto el mensaje que quiere transmitir el Premio Comprendedor: "convencer a empresas y Administraciones Públicas para que sean clientes de los emprendedores".

En palabras del fundador de Empresa y Sociedad, Francisco Abad,"pretendemos que no sea tan difícil que los emprendedores puedan conseguir empresas y AAPP como clientes. Para ello el mejor compañero de viaje es CPOnet y el mejor momento una Convención como esta Convención, cuyo lema es "Impulsando la transformación" en Compras. Una transformación que ya ha empezado, como demuestran los ganadores".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!