Las Bolsas de Barcelona y Madrid excluyen de cotización las acciones de Campofrío desde este viernes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Bolsa de Barcelona
Las Bolsas de Barcelona y de Madrid excluirán definitivamente de cotización las acciones de Campofrío con efectos desde este viernes 19 de septiembre, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BARCELONA/MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Campofrío no deja solo el parqué de la capital catalana, sino también el de Madrid, tras la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones que han realizado sus dos actuales accionistas de control, la mexicana Sigma y la china WH Food, para retirar a la compañía de cotización.

Dicho procedimiento, iniciado el 28 de julio, se dirigía a un total de 1,48 millones de acciones de la cárnica, representativas del 1,45% de su capital social, a un precio de 6,90 euros por acción, y concluyó hace unos días con la adquisición de 405.770 acciones de Campofrío, representativas del 0,397% de su capital social.

La CNMV suspendió el pasado viernes la cotización de Campofrío con efectos de este lunes, 15 de septiembre, tras concluir la orden de compra de títulos propios.

El supervisor indicó que la suspensión de cotización del grupo de alimentación se mantendría hasta que tuviese lugar la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la empresa en las bolsas de Madrid y Barcelona.

Así, Campofrío concluyó su última sesión de Bolsa a un precio de 6,91 euros por acción, tras revalorizarse sus títulos un 0,14% durante la sesión.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!