Las acciones de Neuron Bio suben un 20,5% tras los cambios en el consejo y la nueva patente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Las acciones de Neuron Bio han cerrado su cotización de este martes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 20,5%, hasta 1,47 euros, tras los cambios en el consejo de administración y el anuncio de una nueva solicitud de patente.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

En concreto, el consejo de administración de Neuron Bio ha nombrado consejero por cooptación a Javier Tallada, primer accionista de la compañía, en la que ostenta una participación del 16,76%, al tiempo que ha aceptado la dimisión de María Duñabeitia.

Además, la compañía ha registrado ante la Oficina Española de Patentes y Marcas una nueva solicitud de patente sobre un método para el diagnóstico de las personas afectadas por el síndrome de Smith-Lemli-Opitz (SLOS) a través de la determinación de los niveles de varios marcadores sanguíneos relacionados con la enfermedad.

Esta es la primera patente solicitada por la compañía en el campo del diagnóstico de las enfermedades del sistema nervioso central y es fruto del trabajo realizado en los últimos años en esta área.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!