La transformación digital de Correos es reconocida en el Digital Enterprise Show de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Correos sigue cosechando premios por sus planes y soluciones basadas en la digitalización. Ya hemos contado que Correos Market ha recidido en Fitur el Premio Excelencia Gourmet 2020. En otro evento importante, el Digital Enterprise Show de Madrid, la empresa logística ha recibido el premio “Best Digital Transformation Enterprise”.

 

Sergio Peinado, Subdirector de Transformación Digital y Análisis del Dato de Correos ha recibido este galardón que reconoce a la organización que “mejor ha ejecutado el cambio de un modelo tradicional a otro digital o que ha combinado ambos con éxito”.

 

La transformación de Correos impacta en las empresas españolas

 

Una de las claves de la transformación de Correos es que sus soluciones están ayudando a la propia transformación del tejido empresarial en España, especialmente en Pymes y Autónomos, quienes representan más del 90% de los negocios nacionales. Todas ellas tienen a su disposición 3 grandes servicios de Correos para poder impulsar sus ventas en los canales online.

 

Por una parte, destaca el servicio de Marketplaces para ayudar a los clientes a gestionar sus ventas en plataformas gigantes como Amazon, AliExpress o eBay. Sin necesidad de tener página web propia, Correos facilita esta incursión en las plataformas del ecommerce más visitadas del mundo.

ecommerce

Además, Correos ofrece también el servicio “Crear Tienda Online y Servicio de diseño personalizado” para los que prefieran crear su propia tienda on line y gestionar ellos mismos la venta de sus productos a través de una web propia, con plantillas de diseño y módulos personalizables. Si se quiere profundizar más en el diseño y tener un web llave en mano, cabe la posibilidad de equipos de diseñadores profesionales que dejarán las tiendas online listas para vender.

 

Por último, nuevamente hay que distinguir a la plataforma Correos Market para dar visibilidad, promoción y comercialización a las empresas españolas. Esta otra herramienta pone a disposición de los productores locales la mejor red de distribución del país, con cerca de 2.300 oficinas, y toda la capacidad logística de Correos para contribuir a hacer frente al reto de la despoblación y colaborar en la digitalización del entorno rural. No obstante, la integración de la logística de Correos es aplicable a de todas las soluciones digitales que ha lanzado la entidad desde el inicio de su plan de transformación.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!