Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

La Naval ve posibilidades de cerrar la contratación de un buque en Holanda

julio 23
13:52 2014

El comité apuesta por seguir manteniendo las movilizaciones hasta que se concreten los pedidos

El comité apuesta por seguir manteniendo las movilizaciones hasta que se concreten los pedidos

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

La dirección de La Naval de Sestao ha trasladado al comité de empresa que es "moderadamente optimista" de cara a que se pueda cerrar la contratación de un buque en Holanda, según han informado fuentes del comité a Europa Press.

El comité ha señalado que en la reunión les han pedido que les informen sobre la situación de las gestiones que está desarrollando para lograr carga de trabajo, después de que la pasada semana se entregara el último buque en el que estaba trabajando el astillero.

Fuentes del comité han afirmado que la dirección les ha trasladado que, por motivos de confidencialidad, no les podían dar a conocer muchos detalles sobre el proyecto que se está negociando en Holanda pero son "moderadamente optimistas" de cara a la contratación, ya que se está en una "fase avanzada" de la negociación.

Además, la dirección también les ha comunicado que también están trabajando para cerrar otros pedidos, pero que son "más a largo plazo".

"MANTENER LA PRESIÓN"

Tras esta reunión, se ha producido una asamblea de trabajadores en la que el comité ha informado a la plantilla del contenido de la reunión y se ha ratificado en la decisión de mantener la "presión y las movilizaciones" hasta que se concreten los pedidos.

Por ello, este jueves los trabajadores realizarán una concentración ante el Museo Marítimo de once a doce del mediodía y el viernes se reunirá el comité para convocar nuevas movilizaciones.

LEER
5 claves para fomentar la inteligencia colectiva

Por otra parte, el comité ha mantenido encuentros con los accionistas del astillero, este mismo lunes con Ingeteam, que les trasladó su apoyo a La Naval y su intención de seguir adelante con las gestiones para lograr carga de trabajo. Este martes la cita ha sido con Iniciativas Navales del Norte y Naviera del Nervión, a los que también han pedido que "redoblen" sus esfuerzos.

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad