La Junta cree que lo importante es conocer el plan de futuro de Campofrío

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha insistido este martes en que lo importante en estos momentos respecto al futuro de Campofrío en Burgos es conocer el plan de futuro de la empresa y ha asegurado que la Junta de Castilla y León tiene las ideas "bastante claras" para adoptar decisiones en todo lo concerniente a la plantilla.

ZARATÁN (VALLADOLID), 18 (EUROPA PRESS)

En declaraciones recogidas por Europa Press, el titular de la cartera de Economía y Empleo ha reiterado que lo importante en estos momentos es que la empresa "defina bien" cuál es su plan de cara al futuro en todos los ámbitos, con especial atención a los datos que aporte sobre las infraestructuras y la solución que proponga Campofrío a la plantilla en el periodo de inactividad.

"Lo más inmediato son las decisiones que se adopten respecto a la situación laboral de toda la plantilla que es lo que en estos momentos se está preparando", ha manifestado el consejero.

Villanueva ha garantizado que la Junta de Castilla y León está trabajando desde el mismo domingo con los responsables de Campofrío para intentar buscar una solución de futuro en torno al nuevo proyecto industrial.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!