La juguetera Hasbro comprará el estudio de animación DreamWorks, según 'WSJ'

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
 
La juguetera Hasbro ha iniciado conversaciones para la compra de DreamWorks Animation SKG y ambas empresas llegarán a un acuerdo en las próximas dos o cuatro semanas, según informa el diario 'The Wall Street Journal'.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las conversaciones entre las dos compañías se encuentran en una fase temprana, según informa el diario. 'The Wall Street Journal' también asegura que DreamWorks está buscando una prima sobre el precio actual y que otros potenciales compradores están rondando a la compañía.

La noticia de la posible fusión llega seis semanas después de que se conociera que el gigante japonés de las telecomunicaciones SoftBank Corp. estaba en conversaciones para adquirir el estudio de animación. No obstante, estas conversaciones desaparecieron poco después.

DreamWorks registró en el tercer trimestre un beneficio neto de 11,9 millones de dólares (9,55 millones de euros) y unos ingresos de 180,9 millones de dólares (145,12 millones de euros).

Hasbro también ha lanzado recientemente su propia marca de cine, Allspark Pictures, con películas basadas en sus marcas de juguetes My Little Pony, Jem y Holograms. Hasbro y DreamWorks han hecho negocios antes, ya que el año pasado acordaron fabricar juguetes y juegos relacionados con dos próximos lanzamientos de DreamWorks, B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations y Trolls.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!