La gala de los Premios DEC de este año, a punto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La gala de los VII Premios DEC que organiza la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente será este jueves 9 de julio.

En esta edición, DEC reconocerá con “el oro” a los profesionales y equipos de élite que han desarrollado los mejores proyectos en su categoría a través del esfuerzo, la innovación y la superación constante. Asociar la Experiencia de Cliente a los valores deportivos, es imprescindible para poder participar en la `carrera de fondo´ hacia el éxito.

Categorías de los Premios DEC

Los Premios DEC se reparten en cuatro categorías: Mejor Estrategia en CX, en el que se valoran los proyectos globales y transversales de compañía, donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio; Mejor Customer Journey, en el que el jurado deberá analizar el diseño de aquellos procesos necesarios, así como implantaciones tecnológicas o soluciones que contribuyan a la mejora del journey del cliente con la compañía; Mejor Iniciativa de Empleados, donde se valorará el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización; y Mejor Proyecto de Innovación, en el que se evaluará la tecnología como factor que impulsa la Experiencia de Cliente en las organizaciones, así como la digitalización.

3 premios especiales

A estas categorías se suman tres premios especiales concedidos por el jurado: Directivo del año en Experiencia de Cliente que premiará al CEO cuya visión y capacidad de liderazgo hayan sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena Experiencia de Cliente. Mejor Marca en Experiencia de Cliente, que se otorgará a aquella marca mejor valorada por sus clientes. Mejor Labor Periodística sobre Experiencia de Cliente, que premiará al periodista que haya redactado un artículo o reportaje que mejor haya sabido divulgar la disciplina de la Experiencia de Cliente y su repercusión en las empresas.

Angel Asensio Camara Madrid
Ángel Asensio.

En esta edición el jurado está presidido por Ángel Asensio, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y Presidente de Moda España, y formado por un elenco de profesionales especialistas en Experiencia de Cliente, quienes han evaluado las candidaturas presentadas. El fallo del jurado se conocerá en la gala, la cual se desarrollará en la terraza del hotel NH Collection Suecia.

Los VII Premios DEC cuentan con Medallia como Patrocinador Platino y con RCI Bank and Services, como Patrocinador Oro. Asimismo cabe destacar la colaboración de, La Información, Radio Intereconomía y RegaloPublicidad.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!