La Fnac se adelanta al 'black friday' y celebra hoy el Fnac Friday con el descuento del IVA en las compras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
la FNAC
Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, celebrará su 'Fnac Friday' ofreciendo el descuento del IVA en las compras realizadas en todas sus tiendas en España y la tienda 'online' (www.fnac.es).

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

En concreto, la campaña del 'Fnac Friday', según ha informado la empresa en un comunicado, empezó a las 22.00 horas de ayer y se prolongará durante la jornada de hoy.

Fnac cuenta en la actualidad con 24 tiendas físicas en España, que están localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

De esta forma, el grupo se adelanta justo una semana al 'black friday', que es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

Los grandes almacenes e importantes compañías de distribución han importado a España este día de compras, y el año pasado apostaron por ofrecer importantes ofertas en el 'black friday', que volverán a repetir el viernes 28 de noviembre.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!