La firma de compra de activos de Fagor por CNA Group vuelve a retrasarse por "falta de documentos jurídicos"

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Dice que la producción comenzará la primera semana de noviembre

SAN SEBASTIÁN, 20 (EUROPA PRESS)

La firma de la compra de los activos de Fagor por parte de CNA Group se retrasa a la semana del 27 de octubre debido "a la falta de algunos documentos jurídicos", según ha explicado el grupo empresarial en un comunicado. No obstante, ha asegurado que la producción comenzará "la primera semana de noviembre tal y como estaba previsto".

CAN Group ha explicado que la firma de la compra de los activos "ha sufrido un retraso por razones administrativas y jurídicas", pero ha asegurado que "confía en que la fecha definitiva será la última semana de octubre".

Según ha puntualizado, "este último retraso se debe a la falta de algunos documentos jurídicos referentes a las filiales en el exterior por trámites de legalización de documentación".

No obstante, ha asegurado que "ya está todo preparado para que Fagor Electrodomésticos comience su producción" y han sido contratadas" más de 70 personas, número que será incrementado a la firma de la compra definitiva de Fagor por CNA Group con los trabajadores ya seleccionados".

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!