La correduría Picazo de Nova alcanza una cartera de más de 40.000 clientes y prevé crecer un 10% este año

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La correduría de seguros Picazo de Nova se consolida en el mercado de los seguros con una cartera de más de 40.000 clientes y prevé un crecimiento de un 10 por ciento con respecto al año anterior gracias a la formación continuada de sus empleados, la atención personalizada y la inversión en nuevas tecnologías.

La correduría de seguros Picazo de Nova se consolida en el mercado de los seguros con una cartera de más de 40.000 clientes y prevé un crecimiento de un 10 por ciento con respecto al año anterior gracias a la formación continuada de sus empleados, la atención personalizada y la inversión en nuevas tecnologías.

Picazo de Nova cuenta actualmente con una plantilla de 25 trabajadores que se ha duplicado en los últimos tres años. Los trabajadores, con más de 10 años de experiencia, tienen una formación continua y un largo período de aprendizaje en cada tipo de seguros, según ha informado la empresa en un comunicado.

Para Juan Picazo, director general de Picazo de Nova, «es muy importante que nuestros clientes sean atendidos por personal con la suficiente formación para dar una atención personalizada ofreciendo el mejor seguro para sus necesidades al mejor precio».

En la actualidad con una gran competencia en el sector, Juan Picazo denuncia la «escasa especialización de la competencia, en el que el mediador de seguros no está para atender al cliente cuando se produce un siniestro y el mal asesoramiento sin tener en cuenta las necesidades del cliente».

Asimismo, la correduría manchega apuesta por la renovación tecnológica y pone en valor la consultoría y venta de seguros por Internet con la creación de www.turboseguro.com, un asesor online de seguros propio en el que con una única introducción de datos, el cliente recibe una atención personalizada y cuenta desde el primer momento con un agente que le ofrece el mejor precio del mercado teniendo en cuenta las condiciones de coberturas y garantías que se quieran contratar.

«Desde el nacimiento de www.turboseguros.com la correduría ha encontrado en Internet otra vía de venta de sus productos fuera de Castilla La Mancha que es nuestra principal zona de influencia», añade Juan Picazo.

Picazo de Nova ofrece asesoría en seguros de automóviles, multirriesgo (hogar, comunidad, comercio, oficinas y Pyme), responsabilidad civil, empresas, transportes, personales (salud, decesos, vida, plan de pensiones o ahorro) así como asistencia en viaje, retirada del permiso de conducir, entre otros. El 70% del negocio de Picazo de Nova se basa en los seguros obligatorios de vehículos muy seguidos de los seguros del hogar, de empresas y comercios, de vida y el de salud.

«En tiempos difíciles económicamente como los que estamos viviendo el cliente no prescinde de los seguros pero busca precios más bajos y sigue dando mucha importancia a las coberturas que necesita», apunta el director general.

Picazo de Nova empezó hace más de 30 años en Ciudad Real, gestionando y asesorando a clientes tanto de Castilla-La Mancha como del resto de España. Su éxito se basa en la asesoría individualizada y ofrecer al cliente el mejor seguro para sus necesidades al mejor precio. Con sede en Ciudad Real, cuenta con oficinas en Albacete, Ciudad Real, Tomelloso y Manzanares y ofrece seguros a particulares y a empresas, tanto en oficinas como por Internet a través de www.turboseguros.com.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Volver arriba

¡Suscríbete a nuestra revista!