La Caixa lanza el primer gestor de compras con tarjeta para controlar los gastos personales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Servicio CardBox de La Caixa
La entidad financiera La Caixa ha lanzado CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta, para facilitar el control de los gastos personales, y que permite al cliente agrupar sus gastos en un dispositivo, clasificándolos automáticamente y con etiquetas asociadas.

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El servicio –gratuito para los clientes más vinculados– permite ver los gráficos de los movimientos que registran sus tarjetas y tener la información automáticamente organizada, y es un desarrollo multidispositivo, que cuenta con una versión móvil, ha informado la entidad este lunes en un comunicado.

El usuario también puede clasificar sus compras por conceptos, añadiendo etiquetas como comida y transporte, entre otros, e incluir las cantidades retiradas de los cajeros.

CardBox supone una evolución del servicio ReciBox –de características similares–, que en su primer año de funcionamiento han utilizado unos 850.000 clientes.

La entidad es líder en banca electrónica, con más de 13 millones de tarjetas y una cuota del 21,2% del mercado español por facturación, y es la primera que ofrece un servicio de estas características en España.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!