La aseguradora Munich RE gana 735 millones en el tercer trimestre, un 16,5% más

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La aseguradora alemana Munich RE obtuvo en el tercer trimestre un beneficio de 735 millones de euros, un 16,5% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 631 millones de euros.

MÚNICH, 6 (EUROPA PRESS)

Las primas brutas fueron un 3,6% más bajas en el tercer trimestre respecto al mismo periodo del año anterior, al situarse en 12.053 millones de euros. En las mismas fechas de 2013, esta cantidad se situó en 12.497 millones de euros.

En el acumulado de los nueve primeros meses del año, Munich RE ganó 2.430 millones de euros, un 14,7% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando el beneficio fue de 2.119 millones de euros.

Entre enero y septiembre de este año, las primas brutas obtenidas por Munich RE fueron 36.833 millones de euros, un 4,6% menos que en las mismas fechas del año pasado.

El director financiero de Munich RE, Jörg Schneider, ha afirmado que la actuación de la compañía ha sido "gratificante, a pesar del entorno complicado". "En general, esperamos ser capaces de alcanzar un beneficio más o menos de 3.000 millones de euros", ha añadido.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!