Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

La app turística Jubel, ganadora de la vertical de Travel del South Summit 2019

La app turística Jubel, ganadora de la vertical de Travel del South Summit 2019
octubre 03
15:00 2019

De origen estadounidense, Jubel es una app que democratiza el lujo de ofrecer un asesor de viajes experto, al conectar a cualquier viajero con su base de datos de más de mil destinos.

Una app que guía a los turistas por las diferentes atracciones, Inteligencia Artificial para maximizar los ingresos de un hotel o un servicio único que permite al usuario la combinación de varios hoteles en un solo viaje han sido algunas de las principales temáticas aboradadas en torno a la industria Travel, una de las principales protagonistas de la primera jornada de South Summit.

Ifema Noviembre

Organizado por South Summit-Spain Startup powered by IE University y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google, el encuentro líder del ecositema emprendedor y la innovación reunirá hasta el viernes en La Nave a startups, corporaciones e inversores.

jubel ganadora en Travel South Summit 2019.

Más de una decena de startups han expuesto sus proyectos en la competición en el vertical temático de Travel, del que Jubel ha sido reconocida como ganadora. De origen estadounidense, se trata de una app que democratiza el lujo de ofrecer un asesor de viajes experto, al conectar a cualquier viajero con su base de datos de más de mil destinos y servicios de personalización para todos los niveles y todos los precios.

Mediante Inteligencia Artificial, marca itinerarios potenciales y selecciona las mejores opciones, de acuerdo con las preferencias del consumidor.

Jubel se ha alzado como la vencedora del vertical, pero el resto de proyectos finalistas de este vertical no se quedan atrás en cuanto a innovación y disrupción.

Finalistas de vertical Travel en el South Summit

·        Beonprice: startup creada en Salamanca es una solución de optimización de Revenue basada en Inteligencia Artificial para maximizar los ingresos del hotel.

LEER
Correos venderá luz y gas de Endesa en sus oficinas físicas

·        Biduzz: market-place madrileño que conecta a viajeros y profesionales para reservar viajes a medida a cualquier tipo de destino a través de una app.

·        Chekin: proyecto sevillano especializado en digitalizar el registro legal de los huéspedes en alojamientos turísticos.

·        CityScan; app colombiana que permite a los viajeros crear y descubrir impresionantes experiencias de viaje.

·        CloudGuide: aplicación de turismo barcelonesa para guiar e involucrar a los visitantes en las atracciones turísticas.

·        Doinn: servicio portugués de limpieza y lavandería con empresas profesionales y de calidad para propietarios de apartamentos turísticos.

·        Nightly Travel: proyecto creado en Estados Unidos y único servicio en el mundo en ofrecer combinaciones de dos hoteles en un solo viaje.

·        Sanctifly: startups irlandesa enfocada en trabajar como proveedor global de opciones y actividades de bienestar en los aeropuertos.

·        Triporate: startup madrileña que ofrece inteligencia artificial para viajes de negocios.

Ifema Noviembre

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

Publicidad