Kiwoko, cadena dedicada a la mascotas, prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 30 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Kiwoko
Kiwoko, la cadena española dedicada al sector de las mascotas, cerró el su ejercicio fiscal, correspondiente del 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014, con una facturación de 19 millones de euros y prevé acabar el ejercicio actual con más de 30 millones de euros.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La firma, que arrancó en 2008, cuenta en la actualidad con 46 tiendas propias y está presente en 12 comunidades autónomas. Además, prevé superar los 100 establecimientos en los próximos cinco años, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.

Por otro lado, Kiwoko está apostando en la actualidad por ampliar sus servicios complementarios como son las peluquerías caninas y clínicas veterinarias, de las que ya cuenta con 19 establecimientos.

La compañía, que cuenta con grupos inversores como Prince Capital Partners y Corpfin Capital, tiene como objetivo diseñar un espacio único, creado por y para los amantes de las mascotas.

En concreto, cada tienda cuenta con más de 5.000 artículos que cubren las necesidades de las seis familias de animales: perro, gato, pequeño animales, aves y peces, con la mejor oferta de productos y servicios del sector.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!