Innovation Hub en DES2019, el networking ideal para startups

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Innovation Hub será una jornada del DES 2019 en donde cerca de 30 startups presentarán soluciones a inversores en sectores clave de la nueva economía.

Siguen pasando los días y con ello se van conociendo más detalles sobre el DES2019, que se ha denominado como el mayor evento de transformación digital, ya saben, la nueva aspiración de toda empresa para adaptarse a los nuevos tiempos.

Así, hay que añadir al calendario, sobre todo los emprendedores, el Innovatio Hub, jornada que se celebrará el 22 de mayo en Ifema y en la que cerca de 30 startups presentarán propuestas de negocio a inversores, grandes empresas, aceleradoras y scaleups.

Innovation Hub, innovación, talento y networking

Será la cuarta vez que se desarrolla el Innovation Hub, un foro dedicado a la innovación y a las startups en el que se comparten ideas y proyectos transformadores de múltiples verticales a través de la tecnología.

Imagen de la asistencia al DES2018.

El objetivo de este foro es conectar a emprendedores con posibles inversores, aceleradoras y grandes compañías para establecer relacionales de negocio a futuro. Por su parte, las grandes corporaciones encuentran en Innovation Hub un espacio en el que acceder a modelos innovadores y disruptivos y a profesionales con mucho talento que pueden ayudarles en su estrategia de digitalización.

“Entendemos que, dentro del proceso de transformación de una empresa, la innovación y cómo se concibe ésta dentro de la corporación, es un ingrediente fundamental para estar en el grupo de empresas líderes. EI Innovation Hub reúne a todos los referentes del ecosistema innovador y conforma un gran espacio donde compartir y descubrir nuevos modelos de negocio” 

Lluis Altés managing director de DES, Digital Enterprise Show 2019

Sectores y expertos involucrados

La startups aportarán soluciones a diversos sectores clave como la Industria 4.0, Movilidad Urbana, Servicios Energéticos, Ciudades y Sector Público, Banca y Seguros, Salud Digital, TELCO, Medios y Entretenimiento, Turismo y Retail, Comercio Electrónico y Logística.

La jornada contará también con la participación de destacados expertos internacionales que aportarán a estos nuevos emprendedores las claves para que desarrollen su modelo de negocio e innoven de la mano de grandes corporaciones. Entre ellos destaca Dan Toma, autor del libro The Corporate Startup, quien hablará de innovación abierta.

Junta a él intervendrá, Itai Green, reconocido experto e inversor en diversas startups que ha liderado iniciativas para conectar a multinacionales con startups israelíes para desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas a través de Innovate-Israel.com.

Por su parte, In Hsieh, cofundador de Chinnovation, iniciativa dedicada a crear oportunidades de negocio para startups, empresas de capital riesgo y compañías de internet, compartirá en el Innovation Hub estrategias de innovación de las startups chinas. No en vano, China es el mercado de Internet más grande del mundo en número de usuarios, alberga 4 de las 10 principales empresas de tecnología que cotizan en bolsa, así como 4 de los 10 unicornios más grandes.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Volver arriba

¡Suscríbete a nuestra revista!