Importante fusión en el sector del talento directivo: Seeliger y Conde se une a Kingsley Gate

.

Dos importantes compañías dedicadas a la búsqueda y selección de talento directivo han anunciado su integración. Se trata de la firma española Seeliger y Conde y Kingsley Gate, con sede en Nueva York. Ambas organizaciones comparten metodologías innovadoras para buscar el mejor encaje estratégico de los directivos para sus clientes.

Tras la integración entre Kingsley Gate y Seeliger y Conde, la nueva organización tendrá un equipo compuesto por 70 socios y 330 expertos y tendrá presencia internacional en más de 33 países. Según ha trascendido tras la firma de la operación de integración, la previsión de la entidad es que este ejercicio aumente sus ingresos en un 35%.

Seeliger y Conde, una veterana en el mercado nacional

De las dos compañías, es la española – Seeliger y Conde – la que cuenta con una mayor trayectoria en el mercado tras 33 años desde su fundación. Desde entonces, ha intervenido en el proceso de selección de más de 1.000 directivos de las principales empresas en España. Su presidente, Luis Conde, mira al futuro con buenas perspectivas tras la integración con Kingsley Gate. “El objetivo de esta unión con Kingsley Gate es reforzar nuestra posición en el mercado europeo y ampliar el perímetro de actuación en Estados Unidos y América Latina. Asimismo, incorporamos la plataforma tecnológica HELIA, que nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, con extraordinaria agilidad y con altos niveles de rigor y calidad”, ha afirmado Conde.

integración-Seeliger-y-Conde-Kingsley-Gate

Desde el punto de vista de Kingsley Gate, la entrada de Seeliger y Conde en su operativa representa una puerta de entrada a otros mercados como Europa y Latinoamérica. «A pesar de la incuestionable importancia de España como vértice para nosotros, esta unión va más allá de las meras fortalezas geográficas. Se trata de la integración de la marca de talento ejecutivo más prestigiosa del país con una firma innovadora, global y disruptiva. Juntos queremos transformar el sector del ‘Executive Search’ y la consultoría de Talento en España y a nivel mundial», afirma Eduardo Antunovic, Chief Client Officer y Senior Partner de Kingsley Gate.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!