Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

IFS firma un acuerdo de colaboración con Capgemini en España

julio 23
13:52 2014

Gustavo Brito

La compañía especializada en desarrollo y suministro de software corporativo IFS ha firmado un acuerdo con Capgemini España para que el grupo de consultoría colabore en la comercialización e implantación de las aplicaciones IFS Applications en España.


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Centrada en el mercado español, esta alianza se dirigirá principalmente a sectores orientados a proyectos, como los de ingeniería y construcción, así como a empresas de servicios, ha explicado el grupo tecnológico.

IFS ha señalado que gracias al acuerdo amplía su red de socios lo que permite conseguir un mayor alcance comercial y recursos de implantación adicionales para cumplir con sus planes de crecimiento.

Por su parte, con la colaboración con IFS, Capgemini ampliará su cartera de productos con una solución especialmente dirigida a las áreas de gestión de proyectos, gestión de activos, gestión de servicios y fabricación.

Para el director general de IFS Ibérica, Gustavo Brito, con este acuerdo tanto IFS como Capgemini podrán ofrecer a sus clientes actuales y a nuevos clientes no sólo una herramienta que les ayude a gestionar mejor su negocio, sino también nuevas formas de mejorar los procesos, proporcionándoles la máxima eficiencia.

IFS también colabora con la firma de consultoría, tecnología y externalización en Norteamérica y en diferentes países de Europa y del área de Asia Pacífico.

Rate this post

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

Publicidad

Publicidad

Newsletter





Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

EDICIÓN IMPRESA

REPORTAJE

REPORTAJE

Publicidad

COP25 MADRID 2019