Ifema anuncia que volverá a su actividad “normal” tras el verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Ifema inicia su desescalada tras albergar el hospital más grande de España. A través de su campaña #SeguimosSiendoNosotros, anuncia que volverá a sus actividades feriales a después del verano.

A Ifema lo de transformación le va como anillo al dedo para adaptarse a cualquier situación. Lo viene haciendo desde hace muchos años como espacio ferial y también ahora desde su modelo de gestión. En poco tiempo pasó de ser un recinto de exposiciones a todo un hospital de campaña. La pandemia ha transformado por completo a Ifema, sacando a relucir todos sus méritos como institución.

Pasado lo peor del coronavirus, toca pensar en reanudar actividades y así lo está haciendo la entidad. De hecho, el retorno, pensado para después del verano, viene muy apretado, con más de 60 ferias previstas hasta finales de año. Es la propia desescalada de Ifema, quien ha elegido un lema para anunciar su vuelta a los pabellones: #SeguimosSiendoNosotros.

Un vuelta sobre todo segura

No obstante, esta vuelta a la actividad llegará con importantes novedades. Y es que IFEMA se está preparando para afrontar las limitaciones que, con seguridad, impondrá la nueva situación actual, con la incorporación de tecnología punta para asegurar el acceso controlado de aforo concurrente en sus ferias y congresos, así como los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura situados en los accesos principales de todas las personas que acudan a sus convocatorias, entre otros sistemas para control de distancia de seguridad y otras medidas.

Pero los asistentes no solo experimentarán este nuevo modo de parametrizar el estado de salud y la volumetría de asistencia por metro cuadrado, sino que también conocerán el nuevo modelo de feria en el que ya se está trabajando, y que vendrá a garantizar la efectividad de la hibridación de aquellos contenidos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales con la ayuda de la tecnología, entre otras muchas novedades.

Ifema vuelve a reinventarse

IFEMA ha apostado por adaptarse a los cambios que inexorablemente va a imponer la crisis sanitaria fomentando la creatividad, la investigación, la disposición de asumir riesgos y el afán de búsqueda constante de oportunidades para sus clientes.

“Se trata en definitiva de hacer un rediseño de cómo habrán de ser a partir de ahora los diferentes eventos para satisfacer los nuevos requerimientos de seguridad sanitaria y de movilidad de las personas”, señala Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, quien expresa “la importancia del papel que juega IFEMA en estos momentos de aportar valor a las empresas, y ayudar a la reactivación de la economía. Un reto que contribuirá a la recuperación de los sectores convocados, así como de todos aquellos cuya dinamización depende en gran medida  del turismo de negocios, como son los hoteles, restaurantes, comercios, transportes y actividades culturales y de ocio.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!