Iberdrola asume la presidencia de la Fundación Corporate Excelence

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Edificio Iberdrola En Toledo

González-Besada sustituye a Luis Abril como presidente de la fundación

Iberdrola ha sido elegida para presidir la Fundación Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, compuesta por BBVA, Iberdrola, La Caixa, Repsol, Santander y Telefónica, anunció la fundación en un comunicado.

La eléctrica asumirá la presidencia durante el periodo 2013-2015 después de que el patronato de la fundación haya adoptado esta decisión por unanimidad.

Iberdrola está representada en este patronato por su director de Comunicación, José Luis González-Besada Valdés, quien asumirá la presidencia de la entidad.

González-Besada, de 53 años de edad y natural de Ponteceso (La Coruña), es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y trabajó durante veinte años en ABC.

Telefónica, por su parte, ha incorporado como representante a su directora de Comunicación, María Luisa Navas, en sustitución de Luis Abril, mientras que BBVA ha designado a su director de Comunicación y Marca, Ignacio Moliner, en sustitución de Gregorio Panadero.

El patronato ha expresado su «agradecimiento por la gran labor realizada por Luis Abril en la gestación, puesta en marcha y presidencia de la Fundación», así como a Gregorio Panadero «por su trabajo en el Patronato de la Fundación desde su creación».

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!