Directivos y Empresas


 Últimas Noticias

Hochtief (ACS) compite por ampliar y mantener un hospital en Canadá

julio 23
13:52 2014

texto alternativo

 

ACS, a través de Hochtief, compite por el contrato de construcción y posterior mantenimiento de la ampliación de un hospital de Ontario (Canadá), que supondrá la construcción de casi 100.000 metros cuadrados de superficie adicional para el centro.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La compañía que preside Florentino Pérez reforzaría con este proyecto la destacada presencia con que ya cuenta en Norteamérica, tanto con su actividad constructora como en el negocio concesional.

El proyecto en liza contempla la construcción de una ampliación del hospital del Milton, una localidad al Sur de la provincia de Ontario, que supondrá añadir al centro 97.536 metros cuadrados de superficie, con el fin de aumentar la capacidad de los servicios más demandados por la población.

Esta nueva parte del centro hospitalario albergará servicios de urgencias, cuidados intensivos, maternidad y salas de diagnóstico, entre otros, según informa el organismo público Infraestructure Ontario.

El organismo promotor destaca que la ampliación estará conectada con el hospital original y aumentará "significativamente" su dimensión.

COMPETENCIA LOCAL.

Hochtief lidera uno de los tres consorcios de empresas que Infraestructure Ontario ha seleccionado para que presenten ofertas para hacerse con el proyecto.

El grupo de la firma alemana de ACS concurre con la constructora Turner y la empresa de servicios Honeywell, y competirá con otros dos grupos liderados por las locales Carillion Canadá y Plenary Group.

Los organismos promotores del centro prevén adjudicar el proyecto en la primavera del próximo año, con el fin de que las obras comiencen poco después de la contratación.

Puntúa esta noticia
LEER
Seresco formará a más de 500 empresas asturianas en Sage 50cloud
Compartir

Sobre el Autor

Directivos y Empresas

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Sin Comentarios todavía!

No tenemos comentarios que mostrar, ¿Quieres añadir uno?

Escribe un Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter