H&M inaugura este jueves su nueva tienda en Castellana 200, en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Logo H&M

El grupo textil Hennes & Mauritz (H&M) abrirá este jueves a las 11.00 horas su nueva tienda en Madrid, que estará situada en el centro comercial Castellana 200, según informó la compañía en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El grupo textil Hennes & Mauritz (H&M) abrirá este jueves a las 11.00 horas su nueva tienda en Madrid, que estará situada en el centro comercial Castellana 200, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo establecimiento, que inaugurará este centro comercial que tiene prevista su apertura para mediados de abril, contará con 1.620 metros cuadrados donde se ofrecerá las últimas tendencias para mujer, así como las colecciones para hombres y jóvenes.

La directora de H&M España y Portugal, Doris Klein, se mostró muy «ilusionada» por la apertura en «pleno eje económico de Madrid». «Las últimas aperturas en Majadahonda y Alcobendas han sido un gran éxito y esta nueva tienda nos ayudará a consolidar nuestra presencia en la zona Norte de la ciudad y ofrecer las últimas tendencias a nuevos clientes, siempre a precios asequibles», señaló.

Para celebrar esta apertura, la compañía quiere premiar a sus seguidores en la red social de Facebook, que podrán obtener un cupón del 20% de descuento en la prenda que elijan y que será válido durante el día de la apertura.

El grupo textil contará con 31 aperturas en la Comunidad de Madrid y planea abrir sus primeras tiendas en las ciudades de Cuenca, Vélez-Málaga y Mataró (Barcelona).

SUPERDRY Y BENETTON, LAS SIGUIENTES EN ABRIR EN CASTELLANA 200.

El nuevo complejo comercial Castellana 200, próximo a la madrileña Plaza de Castilla, tiene previsto abrir sus puertas al público durante la segunda quincena de abril con más de diez firmas comerciales.

Siguiendo los pasos de H&M, la primera firma comercial en abrir en Castellana 200, estarán United Colors of Benetton, que, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, tiene previsto abrir el 18 de abril. La enseña de la compañía italiana será una tienda especializada sólo en ropa infantil y que empleará a cuatro personas.

Otra de las empresas que estará presente en este nuevo complejo, será la inglesa Superdry Store, que también tiene previsto abrir durante el mes de abril.

Fuentes de la firma informaron a Europa Press que la nueva tienda, que cuenta con una inversión de unos 120.000 euros, tendrá una superficie comercial de 77 metros cuadrados y aportará cuatro nuevos puestos de trabajo directos.

También estarán presentes en Castellana 200 el grupo Media-Saturn -en el que supondrá su primer establecimiento en el núcleo urbano de la capital-, y la firma de moda Bimba & Lola. Además, en este centro comercial posicionado en una de las zonas con más renta per capita de España compartirán también espacio superficies como la cadena de ropa femenina Trucco; el establecimiento especializado en accesorios Aïta; la tienda de lencería Calzedonia y la firma de juguetes Juguettos.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!