Grupo San José reduce un 36% sus números 'rojos' a septiembre, hasta 36,7 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Grupo San José registró unas pérdidas de 36,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone reducir un 36% sus números 'rojos' de 56,8 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La cifra de negocios del grupo en los tres primeros trimestres del año se situó en 355,8 millones de euros, lo que representa una caída del 10,6%.

La compañía señaló que este descenso se debió principalmente a la reducción de la actividad concesional en Chile, al haberse concluido en el último trimestre de 2013 la fase de construcción de los Hospitales de Maipú y La Florida.

Por ámbito geográfico, el mercado internacional creció un 6,3% con respecto al ejercicio anterior, incrementando su peso en el total de la cifra de negocios del grupo hasta el 50%, frente al 42% del ejercicio anterior.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Grupo San José correspondiente a los tres primeros trimestres de 2014 ascendió a 25,4 millones de euros, un 41.8% menos, con un margen del 7,1% sobre el importe neto de la cifra de negocios.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!