Gestamp Wind se adjudica contratos de venta de electricidad durante 20 años para dos parques eólicos en Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Aerogenerador de Gestamp Wind
Gestamp Wind, división eólica de Gestamp Renewables, se ha adjudicado en la última subasta de energía en Brasil dos nuevos contratos de venta de electricidad durante 20 años para dos parques eólicos, informó la compañía del grupo Gestamp.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Estos dos proyectos, localizados en Rio Grande do Norte (Brasil), han supuesto una inversión de unos 70 millones de euros y representan unos ingresos anuales de 10 millones de euros durante 20 años.

Con esta adjudicación Gestamp Wind suma un total de 436 megavatios (MW) eólicos en Brasil, de los cuales 112 MW están ya en operación, mientras que 128 MW están en construcción y el resto, está prevista la construcción entre 2015 y 2017.

El consejero delegado de Gestamp Wind, Dionisio Fernández Auray, destacó que los objetivos del grupo en Brasil contemplan el aumento de MW adicionales a los que actualmente tiene en operación y construcción, para lo cual "participará en las próximas subastas que el Gobierno tiene previsto convocar".

Brasil es uno de los mercados estratégicos para Gestamp Wind, donde Corporación Gestamp tiene importantes inversiones industriales desde hace más de una década.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!