Gas Natural Fenosa ofrecerá a sus clientes de hostelería descuentos en maquinaria e inmobiliario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

texto alternativo
Sede de Gas Natural Fenosa
Gas Natural Fenosa ofrecerá a sus clientes del sector de Hostelería, Restauración y Cafeterías (Horeca) descuentos en la compra de los productos de maquinaria e inmobiliario de la marca Hiperbar.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Este descuento será posible gracias a un convenio de colaboración firmado entre Gas Natural Fenosa e Hiperbar, empresa especializada en el suministro de maquinaria y mobiliario para hostelería.

Los interesados podrán realizar sus pedidos a través de la página web www.hiperbar.es entre el 16 de septiembre y el 30 de diciembre, explica Gas Natural Fenosa en una nota de prensa.

A la hora de realizar su compra bastará con introducir el código de descuento correspondiente y podrán ver el desglose del pedido con el descuento aplicado y el total a pagar. La oferta incluye, además, portes gratuitos en todas las compras.

Esta es la primera acción de fidelización que Gas Natural Fenosa realiza en exclusiva en el sector Horeca y se enmarca dentro de las múltiples actuaciones que la compañía lleva a cabo en su segmento de pymes.

Hiperbar Hostelería, compañía especializada en la venta online de maquinaria e instalaciones de hostelería, cuenta con una experiencia de más de tres décadas equipando todo tipo de establecimientos hosteleros.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!