Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Seresco formará a más de 500 empresas asturianas en Sage 50cloud

Seresco formará a más de 500 empresas asturianas en Sage 50cloud
junio 24
12:09 2019

Más de medio millas de entidades ovetenses recibirán formación esta solución de gestión en la nube gracias a un acuerdo alcanzado por Sage, la propia Seresco y la Cámara de Comercio de Oviedo.

Alrededor de 28.000 empresas de toda España se encuentran actualmente en proceso de transformación, en donde deben asumir nuevos estándares tecnológicos. Un proceso nada sencillo que debe estar acompañado por la formación de los empleados.

Ubicados en el entorno asturiano, Sage, la Cámara de Comercio de Oviedo y Seresco calculan que más de 500 empresas necesitan dar ese paso adelante. Así las tres organizaciones han alcanzado un acuerdo de colaboración para que Seresco imparta formación sobre Sage 50cloud, un programa de gestión comercial y de contabilidad en la nube.

Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, forma parte del programa Sage Education Partner. Además, la compañía es Parter Platinum de Sage X3 y oro de Sage XRT.

Sage 50cloud, la evolución del clásico Contaplus

Sage 50cloud es la evolución de Contaplus, fruto de la adaptación y mejora de los programas de gestión que las empresas necesitan para responder a los retos del negocio en el entorno de la transformación digital de las empresas.

Sage 50cloud presenta nuevas utilidades y herramientas que es importante conocer al detalle para poder aprovechar todo su potencial, ya que combina la facilidad de la herramienta de escritorio con utilidades en la nube con muchas más ventajas.


Declaraciones de los protagonistas

Seresco impartirá formación en Oviedo sobre Sage 50cloud.
50ª Aniversario de Seresco. Foto: Daniel Mora.

 “En un sector tan cambiante y demandante como el TIC, es fundamental proveer a las empresas de soluciones cada vez más avanzadas. Pero para ello, necesitamos establecer alianzas con partners como Seresco, cuya excelencia está avalada por 50 años de trayectoria, para que formen a nuestros clientes, permitiéndoles así sacar el máximo rendimiento a nuestras herramientas y, por supuesto, con entidades facilitadoras de este tipo de iniciativas como la Cámara de Comercio de Oviedo”

Luis Pardo, CEO de Sage Iberia


“Estamos encantados de que Sage haya depositado una vez más su confianza en nuestra compañía y de que la Cámara de Comercio de Oviedo colabore con nosotros en hacer accesible este tipo de formación. Estamos seguros de que, con nuestros conocimientos y experiencia en el sector, podremos formar a las empresas para que aprovechen al máximo las virtudes de la nueva herramienta, que supone un paso más en sus procesos de digitalización”

Manuel Busto, director general de Seresco


“Tenemos la responsabilidad de fomentar y facilitar los procesos de transformación digital de nuestras empresas, actuando como catalizadores de colaboraciones como la que nos ocupa. Contar con compañías del nivel de Seresco y Sage supone una importante contribución a la labor que desarrollamos desde la Cámara”

Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo

Sobre el autor

Alberto Perez

Alberto Perez

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Publicidad

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad