FIAB ratifica a Mauricio García de Quevedo, como director general de la federación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

La Asamblea General de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha ratificado este martes, dentro de su orden del día, la renovación de su consejo de dirección que tiene como objetivo dar un nuevo impulso a la industria de alimentación y bebidas, como motor de la economía española y de la creación de empleo.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La federación ha señalado en un comunicado que la ratificación del nuevo consejo de dirección "permite avanzar en el proceso de renovación iniciado con el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo".

El nuevo consejo procede de una candidatura de consenso y está compuesto por empresarios y miembros destacados de la industria. Su ratificación en la Asamblea, con un quórum del 96,58% de los votos totales a favor, es una muestra del buen funcionamiento y desarrollo de la organización y un ejemplo del equilibrio de poderes interno que evidencia la pluralidad y transparencia del proceso.

De esta forma, el nuevo órgano rector simboliza el futuro de Fiab tienen como uno de sus objetivos prioritarios impulsar el marco estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, presentado el pasado mes de marzo, y estimular el crecimiento del primer motor de la economía española.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!