FCC confirma su nueva estructura directiva con los nuevos presidentes de Aqualia y Medio Ambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

FCC ha completado su nueva estructura directiva con el nombramiento de Eduardo González y Agustín García Gila como nuevos presidentes de Aqualia y Medio Ambiente, respectivamente, según ha confirmado este miércoles la compañía.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

FCC ha completado su nueva estructura directiva con el nombramiento de Eduardo González y Agustín García Gila como nuevos presidentes de Aqualia y Medio Ambiente, respectivamente, según ha confirmado este miércoles la compañía.

En concreto, el presidente de la nueva división de Agua presidía hasta ahora FCC Energía, negocio actualmente en venta, mientras que el de la área de Medio Ambiente, hasta ahora 'número dos', releva en el cargo a José Luis de la Torre.

Asimismo, el consejo de administración del grupo que preside Esther Koplowitz ha nombrado a Félix Parra director general de FCC Aqualia, al tiempo que ha designado a Gonzalo Rodríguez Mourullo y Oliver Orsini nuevos miembros de la comisión de Retribuciones y Nombramientos.

De esta forma, la compañía cierra la reestructuración de la cúpula directiva que puso en marcha Juan Béjar cuando a comienzos de año fue nombrado consejero delegado.

Estos nombramientos suceden a los realizados el pasado mes de marzo, cuando Fernando Moreno fue designado presidente de FCC Construcción y José Luis Sáenz de Miera, presidente de la filial Cementos Portland.

Además, el consejero de Cementos Portland, y también vocal del consejo de FCC, Juan Castells Masana ha presentado su dimisión por motivo personales del máximo órgano de gestión de la cementera.

Los nombramientos de completan con Romain Dvorak como nuevo director de Control de Gestión, función integrada en el área de Finanzas.

Además, se ha nombrado a Antonio Alfonso Avello, director adjunto de Internacional, quien dependerá del director de Medio Ambiente Internacional. Hasta el momento, Alfonso Avello era el consejero delegado de Alpine Energie, puesto que desempeña en la actualidad y que compatibilizará con sus nuevas responsabilidades hasta el culminación de su venta.

Por último, Guillermo Moya se ocupará de la dirección de Gestión y Desarrollo Inmobiliario. En la actualidad, Moya desempeñaba el cargo de director de Inversiones.

Dentro del área de Construcción y relacionados con las obras del Metro de Riad se ha nombrado a Jaime Freyre, director de proyecto del Consorcio, a Alvaro Senador, director de proyecto de la Entidad, y a Tomás Arranz, gestor de proyecto.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!