Directivos y Empresas



 Últimas Noticias

Ericsson compra el área de telecomunicaciones de Sunrise Technology en China

marzo 16
17:36 2015

texto alternativo

Sede de Ericsson en Estocolmo

Ericsson ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de telecomunicaciones del proveedor de servicios de Tecnologías de la Información (TI) Sunrise Technology, con sede central en Guangzhou (China), según ha informado la firma sueca, que no ha desvelado detalles financieros de la operación.


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Tras la compra, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales, cerca de 1.000 empleados, casi todos ellos en Guangzhou, se unirán a Ericsson en el segundo trimestre de 2015.

De esta forma, la actividad de telecomunicaciones de Sunrise Technology se integrará en el área de Global Services de Ericsson, que emplea a 65.000 personas en 180 países.

Por su parte, Sunrise Technology seguirá operando como entidad individual sirviendo a los clientes en sectores distintos a los de telecomunicaciones.

Con esta adquisición, Ericcson mejorará su capacidad para atender las necesidades de transformación de Tecnologías de la Información de los operadores móviles en China, según ha explicado el vicepresidente ejecutivo y director de la unidad de negocio de Global Services de Ericsson, Magnus Mandersson.

Mandersson ha destacado que China es el mayor mercado móvil mundial en número de suscripciones, con 1.285 millones. "La mayoría de los operadores de telecomunicaciones mundiales están emprendiendo su viaje hacia la transformación TI y pronto sustituirán sus sistemas actuales por soluciones de última generación que les permitirán lanzar ofertas digitales", ha añadido Mandersson.

LEER
4 de cada 10 empresas andaluzas no pueden teletrabajar

Sobre el autor

Directivos y Empresas

Directivos y Empresas

Artículos relacionados

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bolsa


Cotizaciones del Ibex y demás índices, proporcionadas por Investing.com

Twitter

EDICIÓN IMPRESA

Portada Directivos-y-Empresas-162

REPORTAJE

REPORTAJE

Newsletter

Publicidad

COP25 MADRID 2019

COP25 Madrid 2019