Endesa será el ‘Event Sponsor’ del Mundial de Baloncesto 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

.

Endesa y la FEB han firmado un acuerdo de patrocinio de cara al próximo Mundial de Baloncesto de Tenerife.

La Federación Española de Baloncesto y Endesa han suscrito un acuerdo por el que la empresa energética, uno de los socios patrocinadores de la FEB, ratifica su compromiso con la Selección Absoluta y el baloncesto femenino al incorporarse a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 como ‘Event Sponsor’.

La unión de Endesa y el baloncesto da un paso más con su participación en el gran evento deportivo que se disputará del 22 al 30 de septiembre en la isla de Tenerife. Un acontecimiento con las 16 mejores selecciones del baloncesto femenino y que contará con Endesa en diferentes soportes de comunicación y promoción.

Cada uno de los partidos comenzará con un hijo/a de un cliente de Endesa entregando al trío arbitral el balón de juego, momentos antes del salto inicial. Una experiencia única de gran repercusión mediática que se repetirá en los 40 encuentros de la Copa del Mundo.

 

Endesa es el Event Sponsor del Mundial de Baloncesto Femenino 2018.
Partido la Selección Española de Baloncesto.

 

La Selección Española Femenina visita hoy la sede de Endesa en Madrid  antes de partir a Tenerife, donde el viernes 14 acudirá a la sede de la compañía en la isla. Por último, Endesa estará ligada a la ‘Kiss Cam’ que amenizará los tiempos muertos de los partidos que se disputen en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.

Endesa, con el baloncesto

La energética prosigue con su apuesta por el baloncesto, tras su vinculación con la liga nacional y otras competiciones a nivel de selecciones. Del mismo modo, destacan otras iniciativas de entretenimiento con programas en los distintos canales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!