Un nuevo hito para Exolum: es Top Employer 2024

.

Exolum ha obtenido la certificación Top Employer 2024, lo que la coloca como una empresa líder en la gestión de recursos humanos. Este reconocimiento refleja su compromiso con empleos estables y de calidad, así como con el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ser una de las 2.300 empresas en todo el mundo y una de las 137 en España que poseen esta certificación demuestra la excelencia en la gestión de personas. Exolum superó con éxito un exhaustivo análisis realizado por el Top Employers Institute, evaluando diversas áreas como la captación de talento y el bienestar de los empleados.

Exolum acaba de ser reconocida con la certificación Top Employer 2024, con la que se posiciona como una de las empresas con mejores prácticas en la gestión de recursos humanos.

Este logro refleja el compromiso de Exolum con la preservación de empleos estables y de calidad, así como el objetivo de proporcionar un entorno propicio para el pleno desarrollo profesional de sus colaboradores.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento que nos sitúa como compañía Top Employer 2024. Esta certificación pone de manifiesto los esfuerzos que desde Exolum estamos llevando a cabo en el ámbito de la gestión de nuestra plantilla, impulsando valores como la diversidad o la igualdad y favoreciendo la conciliación familiar, la atracción de talento o el desarrollo profesional y personal”, ha afirmado Cristina Jaraba, Global People Lead de Exolum.

Exolum, una de las 2.300 empresas en el mundo en ser Top Employer 2024

Al recibir esta certificación, Exolum se distingue como una de las 2,300 empresas a nivel mundial y una de las 137 en España que destacan por la excelencia en la gestión de personas. Todas ellas, incluida la empresa energética, han logrado este sello tras superar un minucioso proceso de análisis llevado a cabo por el Top Employers Institute, la entidad encargada de otorgar esta certificación tan popular a nivel global.

Exolum-obtiene-la-certificación-Top-Employer-2024

La evaluación realizada por el instituto abarcó aspectos clave del área de Recursos Humanos, y Exolum completó con éxito las tres etapas del HR Best Practice Survey, Validación y Auditoría necesarias para optar al galardón. El proceso examinó y valoró 20 temáticas diferentes, incluyendo la planificación de la plantilla, la captación de talento, programas de bienestar para los empleados y el aprendizaje social, entre otros aspectos cruciales.

Estas cualidades, consideradas fundamentales para ser reconocido como un empleador de referencia, fueron evaluadas a través de un proceso auditado por un organismo independiente. Durante la fase de calificación, la puntuación de Exolum fue contrastada con un estándar internacional, logrando así el estatus de Top Employer 2024.

 

 

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!