Directivos y Empresas

Thunderhead es adquirida por Medallia

Medallia, líder mundial en experiencia de cliente y de empleado, acaba de adquirir a la empresa Thunderhead, dedicada en tecnología empresarial para la gestión y el journey de la interacción en tiempo real. Medallia suma más músculo tecnológico para impulsar los journeys y conversaciones de todos los canales con el objetivo de ayudar a sus clientes desde el customer experience.

Según ha declarado la CEO de Medallia, Leslie Stretch, “esta última adquisición está dirigida a las necesidades de las empresas pioneras, que buscan nuevas formas para hacer que los clientes se sientan reconocidos, sin importar dónde estén interactuando”,

Medallia + Thunderhead: el plus del cloud y la gestión de datos a gran escala

La adquisición de Medallia le supone dar un paso más en sus servicio al combinar su Experience Cloud con la tecnología Thunderhead. Gracias a ello, Medallia garantiza que todas las empresas podrán a aprovechar al máximo el feedback de los clientes, de modo que les será más fácil diseñar productos, servicios y experiencias memorables para sus grupos de interés.

experiencia-de-cliente-thunderhead

Thunderhead cuenta con el aval de trabajar con clientes el equipo de NBA de Cleveland Cavaliers, EnBW y Bosch. Su plataforma reúne aspectos de Internet de las Cosas, contact centers e interacciones offline para ofrecer experiencias personalizadas. “Medallia fue pionera en la gestión de la experiencia de cliente y continúa liderando esta categoría”, matiza el CEO de Thunderhead, Glen Manchester. Asimismo comenta que “la capacidad de Medallia para capturar señales de una amplia gama de fuentes para hacer operativa la información e impulsar la acción, la sigue manteniendo a la vanguardia”.

En la próxima era de la experiencia de cliente

Para el líder de Thunderhead esta operación permitirá que las compañías implicadas accedan a la próxima era de la experiencia de cliente, en donde se pondrá el foco en cada aspecto del ciclo de vida del cliente (marketing, comercial, ventas y servicio). “Será una experiencia fluida, relevante y sin fricciones”.

Salir de la versión móvil