Quirónsalud, tres años consecutivos siendo un Top Employer

.

Quirónsalud ha logrado nuevamente obtener la certificación Top Employer. La entidad sanitaria se consolida como uno de los mejores empleadores en España tras la última evaluación  del Top Employer Institute.

Tres años consecutivos ejerciendo como Top Employer

La certificación, obtenida por tercer año consecutivo, destaca las prácticas líderes en recursos humanos de la Quirónsalud, quien de forma pionera en su sector logró su primera acreditación en el año 2022.

El programa del Top Employer Institute certifica a las organizaciones destacadas en prácticas de recursos humanos mediante el análisis de resultados obtenidos de su encuesta de Mejores Prácticas de RRHH. Hasta la fecha, ha reconocido y certificado a más de 2,000 empresas en 121 países de todo el mundo, evaluando diversos indicadores en áreas como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, entre otros.

plantilla-FJD
Parte de la plantilla de la Fundación Jiménez Díaz.

La certificación Top Employer refleja el compromiso de Quirónsalud con sus más de 50,000 profesionales, fundamentales para construir un futuro sostenible de salud y bienestar. La empresa personaliza el desarrollo de sus empleados mediante itinerarios específicos por áreas de actividad y fomenta su crecimiento profesional e intercambio de conocimientos a través de iniciativas como la Universidad Corporativa Quirónsalud y el Campus Quirónsalud, un espacio de innovación y conocimiento. Además, ofrece programas de becas formativas y diversas iniciativas centradas en mejorar la salud y el bienestar de sus profesionales.

Quirónsalud también desempeña un papel activo en la promoción de la docencia y la formación de futuros profesionales, siendo diez de sus hospitales universitarios y colaborando estrechamente con diversas escuelas de enfermería y otras instituciones educativas. En el ámbito de la enfermería, destaca el proyecto Talent Beats, un programa específico de prácticas para estudiantes y formación para tutores internos que aborda las necesidades actuales de los hospitales.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!