Pascual revalida el sello EFR y se mantiene como un referente en conciliación

.

Pascual ha sido nuevamente reconocida por la Fundación MásFamilia con la certificación de Entidad Familiarmente Responsable (EFR), consolidando su posición en el más alto nivel del ranking de conciliación laboral. La compañía repite en la categoría A, siendo considerada una empresa «Excelente» y estableciéndose como un referente en la gestión del personal.

La entrega de la certificación tuvo lugar en Madrid y contó con la participación de los consejeros de la empresa: Tomás, Pilar, Sonia y Borja Pascual; junto con el director general de la Fundación MásFamilia, Rafael Fuertes.

Según el presidente de la compañía, Tomás Pascual, «agradecemos a todos nuestros profesionales su contribución, ya que gracias a ellos Pascual continúa siendo un ejemplo de buenas prácticas en conciliación, destacando por su compromiso con el bienestar y su papel como líderes en el desarrollo de un equipo valioso».

El sello EFR, respaldado por el Ministerio de Sanidad, reconoce a las entidades que promueven y gestionan el equilibrio entre la vida laboral y personal de sus empleados.

Pascual-revalida-la-certificación-EFR

Pascual, una referencia en conciliación laboral desde hace muchos años

Desde 2008, Pascual ha sido reconocida como Empresa Familiarmente Responsable, y cada año ha mejorado significativamente, alcanzando aproximadamente 100 puntos más que hace tres años. El enfoque en la conciliación de la vida laboral y personal ha sido clave para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y convertirse en una empresa excelente para trabajar.

Durante la evaluación, la Fundación MásFamilia certificó el impacto positivo de las iniciativas implementadas por la compañía, incluyendo medidas para promover la conciliación, beneficios sociales mejorados y una cultura basada en el mérito y la contribución.

Tomás Pascual destaca que la empresa ha promovido una cultura de corresponsabilidad, igualdad de oportunidades, trabajo híbrido y flexibilidad laboral.

Además, Pascual ofrece una política de retribución flexible con diversos beneficios y acceso a una comunidad de aprendizaje con una amplia oferta de cursos de formación.

Los testimonios de los empleados de Pascual reflejan este impacto positivo, destacando la flexibilidad de horarios, el apoyo a los estudios, la salud y las medidas de apoyo para los días no lectivos de los niños como aspectos que han mejorado significativamente su calidad de vida

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!