Nueva alianza estratégica de PROA Comunicación: firma con Brand Dawson

.

La firma de comunicación y asuntos públicos PROA Comunicación ha anunciado una alianza estratégica con la agencia Brand Dawson, con el objetivo de fortalecer sus capacidades en marketing digital para la gestión de la reputación y el posicionamiento de sus clientes.

Esta colaboración implica el desarrollo de un área especializada en marketing digital bajo el sello de Brand Dawson, liderada por Sergio Ponce, quien se une al equipo directivo de PROA Comunicación. Este departamento prestará apoyo a los servicios de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, así como a áreas de especialización como Comunicación Financiera, Salud, Farma y Tecnología Sanitaria, Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio (DASE), y Comunicación B2B.

PROA Comunicación: un paso adelante en marketing digital

PROA Comunicación es una firma líder en consultoría española, centrada en la satisfacción del cliente mediante la excelencia del servicio y el talento sénior. Según Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA Comunicación, esta alianza refleja su compromiso con ofrecer soluciones innovadoras a los desafíos de comunicación de sus clientes.

marketing-digital

Sergio Ponce, CEO de Brand Dawson, una agencia creativa enfocada en lo digital y disruptiva en la gestión de marcas, expresó su entusiasmo por integrar sus capacidades al proyecto de crecimiento de PROA Comunicación. Brand Dawson se especializa en estrategia e identidad de marca, así como en proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y aplicaciones.

Inicialmente, la alianza se centrará en el mercado español, donde el 95% de la población tiene acceso a Internet y el 85% participa activamente en redes sociales. Además, explorarán oportunidades derivadas de las inversiones estadounidenses y latinoamericanas en España.

PROA Comunicación actualmente cuenta con alianzas estratégicas con Vae Solis Communications en Francia, Corpcom en Portugal y Atticus Partners en el Reino Unido.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!