Movimiento estratégico de Job&Talent en el mercado estadounidense

.

Job&Talent, referente mundial en la intermediación del mercado laboral, ha anunciado un movimiento estratégico en Estados Unidos por el cual unifica en una misma marca las filiales LGS Staffing, Sentech Services e Instaff. Una vez anunciado este resposicionamiento, el siguiente paso para la entidad será el lanzamiento de la primera versión de su innovadora plataforma de gestión de personal en esta región del mundo.

Job&Talent, presente en EE.UU. desde 2021

Desde su llegada al mercado estadounidense en 2021, Job&Talent ha alcanzado logros significativos. En respuesta a la actual crisis de la cadena de suministro, especialmente en el sector de fabricación y logística, la empresa ha colocado exitosamente a más de 115.000 trabajadores y ha dado servicio a más de 730 clientes en Estados Unidos.

app-Job&Talent

En menos de dos años, Estados Unidos se ha convertido en el principal mercado para Job&Talent, demostrando su compromiso con la provisión de soluciones laborales confiables en la región. Al unir sus tres filiales bajo el paraguas de Job&Talent, la empresa consolida a sus equipos bajo una misma misión y avanza hacia una experiencia más fluida para sus clientes y trabajadores.

«La unificación de la marca constituye el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. No sólo representa el esfuerzo que realizamos por optimizar nuestros recursos y operaciones, sino que también allana el camino para desplegar nuestra innovadora plataforma de gestión de la mano de obra para clientes y trabajadores el año que viene. Estoy increíblemente orgulloso de los logros alcanzados hasta ahora en el mercado estadounidense. Combinando nuestras capacidades y aprovechando el poder de la tecnología, podremos ofrecer un conjunto más amplio de soluciones y productos, redefinir aún más la forma en la que las empresas contratan servicios de trabajo temporal y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de contratación y de trabajo de nuestros empleados», afirma Diego de Haro Ruiz, CEO de Job&Talent en EE. UU.

Tras este anuncia, el deseo y objetivo que se ha marcado la compañía es, en primer lugar, seguir conectado el talento con las oportunidades laborales. Posteriormente, el otro objetivo es consolidarse como marca reconocible en el mercado, lo cual permitirá un crecimiento más eficaz en su cartera de clientes.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!