Las soluciones de Ricoh son reconocidas por su foco en las personas

.

Ricoh ha sido reconocida como Contendiente en la evaluación de proveedores ‘IDC MarketScape: European Human-First Digital Workspace Services 2023’. un análisis que evalúa a los proveedores de servicios de TI en Europa, enfocados en soluciones digitales para espacios laborales centrados en la experiencia de las personas.

Este reconocimiento a Ricoh refleja su compromiso continuo para proporcionar soluciones innovadoras de espacio de trabajo digital, priorizando un enfoque centrado en el ser humano. El foco en las personas forma parte de la visión global de Ricoh – «Realización a través del trabajo» – y es el eje de su compromiso en ayudar a los clientes a mejorar la experiencia integral de sus empleados.

Las soluciones de Ricoh

Las soluciones empresariales de Ricoh abarcan el espacio laboral digital, la experiencia digital, la gestión de procesos empresariales, la nube, la infraestructura y servicios y soluciones de ciberseguridad. Esta amplia cartera está diseñada para fomentar la flexibilidad laboral, con un enfoque primordial en las personas al priorizar las necesidades y experiencias de los empleados.

Ramon-Martin,-CEO-de-Ricoh-para-España-y-Portugal
Ramón Martín, CEO de Ricoh.

El informe de IDC destaca uno de los principales puntos fuertes de Ricoh: soluciones internas bien diseñadas y adquisiciones estratégicas centradas en Human-First. Estos desarrollos han permitido a Ricoh transformar su legado en soluciones de impresión e imagen hacia una oferta diferenciada en espacios laborales digitales. Asimismo, la empresa ha sido elogiada por su dedicación a objetivos y productos de sostenibilidad, alineándose con su compromiso hacia prácticas empresariales responsables.

 «Las personas son el mayor activo de las organizaciones, y para lograr un desarrollo sostenible se debe diseñar un lugar de trabajo acorde a sus necesidades y expectativas. Este reconocimiento de IDC valida nuestros esfuerzos por crear espacios de trabajo centrados en las personas, que mejoren el rendimiento empresarial, que liberen todo su talento y potencial a la vez que impulsan su compromiso, desarrollan su creatividad y mejoran su bienestar», afirma Ramon Martin, CEO de Ricoh para España y Portugal.

La exitosa transición de Ricoh hacia un enfoque empresarial digital también fue destacada en el reciente informe IDC MarketScape for Worldwide Print Transformation, donde la empresa fue reconocida como entidad líder

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!