La nueva estrategia de Experiencia de Cliente de ILUNION define el propósito de la compañía

.

ILUNION confirma que la gestión de la experiencia de cliente se encuentra en pleno auge en España. La compañía perteneciente al Grupo Social ONCE ha construido su estrategia en torno a esta disciplina, contemplada como la ventana para trasladar al público la visión y el propósito de la organización.

La entidad ha dado a conocer su plan a través de un evento que ha congregado a líderes empresariales, organizaciones y escuelas de negocios destacadas del país. ILUNION ha querido hacer partícipe a estos grupos de interés a la antesala de una nueva era para el negocio.  Asimismo, el acto ha contado con la participación de una representación de los más de 28.000 clientes activos de las 50 líneas de negocio del grupo.

El primer encuentro de clientes de ILUNION, titulado «Aliados por un propósito común», se llevó a cabo en el hotel ILUNION Pío XII y fue dirigido por el ilusionista y mentalista Jorge Luengo, con la intervención del profesor titular de la Universidad de Navarra, Álvaro Lledó de Nalda.

Durante el evento, se destacó la importancia de humanizar la acción empresarial a través de un propósito, acorde con las demandas de la sociedad actual y en línea con la filosofía del grupo empresarial desde su creación. El enfoque de Experiencia de Cliente de ILUNION busca crear un ecosistema centrado en el cliente, impulsado por la excelencia, la tecnología y la cultura de la empresa. Este enfoque se basa en el dato, el diálogo y la escucha activa con el cliente para ofrecer una respuesta ágil y personalizada a sus necesidades, fortaleciendo así los vínculos y generando relaciones de confianza a largo plazo.

Un cambio cultural en ILUNION

Confirmando que se trata de un asunto trascendental que atañe a la cultura de ILUNION, en la presentación estuvo presente el consejero delegado de la entidad, Alejandro Oñoro, quien elogió el trabajo realizado por los equipos comerciales y de experiencia de cliente, destacando su papel como embajadores del grupo y transmitiendo el impulso para sumar aliados a su proyecto líder en diversidad, compromiso y generación de riqueza en el país.

alejandro-oñoro-consejero-delegado-ilunion
Alejandro Oñoro.

En palabras de Patricia Otero, directora de Experiencia de Cliente de ILUNION, el objetivo es acercar a los clientes al propósito de la empresa de manera transparente y humilde, proponiendo acciones y retos conjuntos para que sean parte activa del cambio y ayuden a cumplir ese propósito.

Durante el encuentro, Ana López de San Román, directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de ILUNION, presentó el informe «Aliados por un propósito común», que muestra la actividad del grupo e impulsa valores de responsabilidad y sostenibilidad en las cadenas de valor.

Las cifras de la compañía en 2023

Con una facturación de más de 1.130 millones en 2023, alrededor de 28.000 clientes y 50 líneas de negocio en más de siete sectores, ILUNION se esfuerza por estar cada vez más cerca de sus clientes con una personalidad única y distintiva, al ser parte del Grupo Social ONCE.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!