La empresa de informática y software más responsable sigue siendo HP

.

El idilio de HP con los diferentes informes que periódicamente publica Merco a lo largo del año permanece intacto. Talento, reputación y responsabilidad son las áreas de los monitores de la consultora y en todas ellas HP destaca en sus rankings sectoriales. El último informe (correspondiente al año 2023) sitúa nuevamente a HP como la empresa de informática y software más responsable de España.

Liderazgo de HP en el Merco Responsabilidad ESG

Cualquiera que se haya tomado su tiempo en observar los detalles de la estrategia de sostenibilidad de HP comprenderá del porqué del liderazgo de HP en este ranking dedicado a los valores ESG. En primer, lugar, la entidad es pionera en la materia y, además, su impacto es enorme en cuando a la reducción de emisiones, la ayuda a la comunidad o su apuesta por el reciclaje en distintas líneas de trabajo.

precio-HP-Z6-G5-A

Así lo ha comprendido la muestra que ha participado en la última edición del estudio Merco Responsabilidad ESG, compuesta por más de 53,587 encuestas, 7 perspectivas y 25 fuentes de información. En su investigación, Merco destaca a las empresas más responsables en las áreas Medioambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo en España, reconociendo así los esfuerzos continuos de HP y su compromiso con el impacto sostenible.

«El papel de las empresas ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años, y nos encontramos en un punto de no retorno donde se les exige ser verdaderos agentes del cambio», señaló Inés Bermejo, directora general de HP Iberia.

«En HP, mantenemos un compromiso sólido con la sostenibilidad en todos los niveles .Creemos firmemente en trabajar, tanto internamente como externamente, para promover una sociedad más justa y responsable. Por ello, nos llena de satisfacción recibir este reconocimiento, que nos impulsa a seguir avanzando día a día para generar un impacto real en la sociedad. Estamos comprometidos en seguir trabajando y a colaborar activamente con nuestros socios y comunidades para construir un futuro más sostenible y equitativo para todos»

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!