Directivos y Empresas

Estas son las empresas ganadoras de los Premios QIA España 2023

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia, CEX, una red conformada por entidades tanto públicas como privadas de 12 comunidades autónomas, incluyendo a Madrid Excelente, ha hecho entrega de los Premios QIA (Quality Innovation Award) en su fase nacional a ocho entidades procedentes de la Comunidad de Madrid (4), Castilla y León (1), Aragón (2) y Cataluña (1). Todas ellas competirán a nivel global por alzarse con el Quality InnovationAward, QIA, edición internacional, que se celebrará en 2024 en China.

Estos premios, de alcance internacional, tienen su origen en Finlandia en 2007 y su objetivo principal es impulsar proyectos innovadores para compartir experiencias y destacar las mejores prácticas, contribuyendo al aumento de la competitividad en los países participantes.

4 empresas madrileñas entre los 8 ganadores de los Premios QIA España 2023

La ceremonia se ha desarrollado en la sede del CSIC y ha contado con la presencia de Ana Castro, vicepresidenta de innovación y transferencia del CSIC; Fernando Sierra, presidente de los CEX; y Pilar Paneque, directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). El evento fue clausurado por Elena Mantilla, directora general de la Fundación Madrid por la Competitividad. Estos han sido los proyectos premiados y las empresas que los impulsan, distribuidos por categorías:

ganadores-Premios-QIA-España-2023
Foto de familia de los ganadores de los Premios QIA España 2023.

Innovación Potencial 

Economía Circular y Huella de Carbono Cero

Sector Sanitario

Sector Educativo

Sector Público

Microempresas & Startups

Pymes

Gran Empresa

Salir de la versión móvil