Directivos y Empresas

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs elige a Medallia como socio para gestionar las experiencias de los clientes

Medallia inicia una nueva vinculación con el Grupo Pierre & Vacances Center Parcs con el objetivo de dar un plus a la satisfacción de los clientes de esta cadena hotelera, un sector que bien conoce la organización. La plataforma suma así a una nueva organización gracias a una herramienta única en el mercado que permite interactuar a clientes y empleados de una compañía en diferentes maneras.

 

A través de esta tecnología, la multinacional hotelera espera dar un paso adelante y satisfacer las necesidades de los huéspedes y profesionales internos de diferentes áreas como operaciones in situ, digital, contact center, recursos humanos, ventas y marketing.

 

El Grupo Pierre & Vacances busca más lealtad, eficiencia e ingresos

 

El objetivo último que busca el Grupo Pierre & Vacances es generar más lealtad en los clientes, aportar más eficiencia operativa con la plataforma de Medallia y lograr así un plus en la cuenta de resultados.

Hotel-Benidorm-East
El hotel Benidorm East forma parte del Grupo Pierre & Vacances.

«Estamos deseando comenzar esta nueva colaboración con Medallia, un nuevo paso en nuestra estrategia para aumentar la satisfacción del cliente», han declarado Laurène Beurdeley, CCO Center Parcs, y David Sandier, CCO Pierre&Vacances, añade que «estamos convencidos de que una mayor atención en la voz del cliente es clave para mejorar continuamente las experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes».

 

Agnieszka May Sadowska, SVP de Europa en Medallia, asegura que “las organizaciones líderes reconocen que la experiencia se ha convertido en una base fundamental para el éxito empresarial. Para mantenerse a la vanguardia de los constantes cambios en el mercado y las crecientes expectativas, las marcas deben entender a sus clientes y empleados, a través de cada punto de contacto y actuar con rapidez para ofrecer experiencias excepcionales”.

Salir de la versión móvil