El Digital Enteprise Show acogerá la octava edición de los European Digital Mindset Awards

.

Siguen llegando noticias en torno a la celebración del próximo Digital Enterprise Show (DES). Es sabido que la gran feria de tecnología de este año se desarrollará en Málaga del 11 al 13 de junio, así como que también las tecnologías exponenciales serán las grandes protagonistas del evento.

European Digital Mindset Awards

Además de ello, la organización ha hecho pública la apertura de propuestas para poder optar a los European Digital Mindset Awards. Será la octava edición de unos galardones abiertos a empresas, proyectos, iniciativas, universidades, escuelas de negocios, académicos, investigadores, analistas, startups, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos, y centros de innovación de todo el mundo que busquen proponer innovaciones en digitalización o sostenibilidad.

El plazo para la recepción de iniciativas estará abierto hasta el 26 de abril. Tras esa fase se elegirán aquellos candidatos que destaquen por la implementación de las citadas tecnologías exponenciales, con un enfoque particular en la IA. Durante la edición anterior de los European Digital Mindset Awards se recibieron más de 250 propuestas.

Ganadores-de-los-European-Digital-Mindset-Awards-2023
Ganadores de la edición 2023.

Categorías de los European Digital Mindset Awards

  • Premio a la Mejor Empresa de Transformación Digital: Destinado a la empresa que haya acelerado su rendimiento y logrado resultados sobresalientes mediante modelos de transformación digital y la aplicación de tecnologías exponenciales.
  • Premio al Mejor Trabajo Periodístico por Inspiración e Influencia: Reconoce el proyecto periodístico que mejor exponga el impacto de la digitalización en la sociedad, una industria o una empresa específica.
  • Premio a la Mejor Campaña de Marketing: Resalta la iniciativa que ha obtenido los mejores resultados al combinar herramientas de marketing, plataformas y canales digitales.
  • Premio a la Aceleradora Digital del Sector Público: Distingue los esfuerzos de la administración pública en iniciativas de transformación digital.
  • Premio al Mejor Proyecto Digital Orientado a la Sostenibilidad: Reconoce a la empresa que haya reorientado su actividad y negocio para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.
  • Premio a la Startup más Disruptiva: Destaca la empresa emergente de cualquier sector que haya tenido un impacto significativo a nivel económico, social y/o medioambiental, con una alta proyección para los próximos años.

Los ganadores de esta edición de los European Digital Mindset Awards se darán a conocer durante una cena de gala en DES2024 el 12 de junio.

Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!